jueves, 15 de enero de 2009

¿Y yo?

4 comentarios:

Dilaca dijo...

Hola Pelusa:
No conocía este proyecto.Me parece fantástico.
No sé si prendería en mi ciudad, o con el grupo del colegio donde trabajo, pero me interesaría saber cuando haya una nueva propuesta. Por eso, ya copié la dirección que aportas en otro de los posteos (¿Por qué no usaste la herramienta vínculo - la de los eslabones. para facilitar la búsqueda?)
Creo que todo lo que se pueda hacer para tomar conciencia de los derechos - y deberes también - será redituable para mejorar la sociedad.
Saludos, y, como la frase que aprendí de vos, : nos seguimos leyendo

Claudia Hache dijo...

FUERTE, hoy entiendo que a pesar que se piense que tanta publicidad , información y demás cosas , esta época es mas positiva para aprender a ser personas sencibles , capaces de poder defendernos sin violencia y sin necesidad de sentir que estamos solos en este mundo , MUY BUENO PELUSA , Gracias !!! Claudia desde Tel Aviv.

Pelusa Olivera dijo...

Muy simple, Diana, estaba tan apurada por irme de vacaciones que ni idea tenía que existía esa herramienta. Recuerda que eres mi mentora en esta instancia. Es un gusto aprender con vos.
Abrazos

Pelusa Olivera dijo...

Claudia, aprender a ser personas... es una tarea que demanda la vida toda, no?. Educar en valores para terminar con la violencia es todavía una deuda pendiente en nuestra sociedad. Los adultos seguimos manejando el doble mensaje y pretendemos de nuestras semillas... el milagro.

Abrazos y felicitaciones por tu nueva heredera.