martes, 24 de marzo de 2009

24 de marzo

personalized greetings


Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Para las madres/ padres, las abuelas/os, los hijos, los hermanos, las mujeres, los compañeros, los amigos, los colegas, los familiares cercanos, los lejanos, los vecinos, los conocidos, los aliados, los discípulos, los adeptos, los seguidores, los incondicionales, los socios, los seguidores, los partidarios, los solidarios, los adherentes, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino.

4 comentarios:

Dilaca dijo...

Muy bueno. Conozco la herramienta imagecheff, pero a este recurso, lo desconocía...
Simpre muchísimos pasos más adelante que yo...
Saludos

Pelusa Olivera dijo...

Error, es un sencillo atajo este trayecto. No tengo mínima experiencia con los benditos códigos HTML. Estoy pensando seriamente en tomar unos cursos para adquirir conocimientos.

Un abrazo

Claudia Hache dijo...

Muy bueno Pelusa y aprovecho para decirte miveces gracias por hacerme reir , llorar y poener mi piel de gallina, desde Te Aviv Claudia . besos y un abrazo de oso

Claudia Hache dijo...

Pelusa ayer escribi algo , antes de dormir , y hoy no lo leo , sera que en estas mañanas que podamos me enseñaras algunas cosas , lo que escribi es algo asi :
" Recuerdo como hoy el 24 de Marzo del 76 y el 2 de abrill del 82,y duele en el alma , recordar y entender , que se perdieron vidas inocentes y que aprendimos por la fuerza lo que es el poder , sin poder hablar ,eso, hoy entiendo es la hiopocrecia en la que vivimos , espero !!!alguna dia este mundo entienda que somos seres humanos que pensar el el OTRO , es parte de esta vida , que es el respeto y es la valoracion de las personas que tiene hermosos sentimientos , solo que los mas fuertes, entre comillas , arruinan todo por sus propios intereses , pero lo importante que a pesar de todo hay que seguir adelante y lo bueno es HOY no tener que callar"
Un beso enorme y bonito dia Claudia desde Tel Aviv.