domingo, 29 de noviembre de 2009

Trabajo presentado en el FORO

Presentación del trabajo en el foro de Desnaturalización de la Repitencia Escolar en eñ Primer Ciclo de la Escuela Primaria. No está de 10 pero es un primer esbozo de trabajo realizado JUNTOS, ya veremos de ir mejorando. Toda crítica será bien recibida

Participación del IFD Prof Agustín Gómez y escuelas asociadas: Escuela 667 "Vicente Eladio Verón" y Escuela 477 "Mercedes Franco"

Pena que no puedo subir aún el video de la justificación de su trabajo de un niño de 1º grado que es realmente una joyita, ya veré si el profesor de informática puede darme una mano ya que necesito apenas un fragmento y la totalidad del video es realmente muy pesado.

2 comentarios:

Mabel dijo...

EXCELENTE TRABAJO!!!! el tuyo para armar la presentación y el de los chicos y maestras. El aula como un laboratorio, donde cada niño es una probeta y los resultados gracias a los métodos que utilicen los docentes, actúa como una varita mágica que permite el "conocimiento". Sigan trabajando así!!!! Suerte!!!
Mabel

Dilaca dijo...

Indudablemente, Pelusa, has puesto en juego ese afán por hacer superar escollos y el alma de reportera que no se puede negar...
Qué lindo trabajo!
Un abrazo