miércoles, 26 de agosto de 2009

Suplencia


Esta semana de forma circunstancial me toca hacer una suplencia en mi institución en el cargo de vicedirectora en el turno opuesto al que desempeño mis funciones como maestra de grado. Una experiencia fructífera de aprendizaje e interacción con mis pares. Debo admitir que soy muy responsable respecto al cumplimiento de horarios y eso de levantarme a las 6,30 am modificó totalmente la perspectiva. Soy noctámbula por naturaleza y el cambio de horario representa un significativo esfuerzo, más allá de los chistes y bromas de las que soy objeto. (jeje)

Asumir el cargo -aunque sea por pocos días- requiere un perfil diferente al que realizo en lo cotidiano, confieso que tuve emociones encontradas al dejar a mis alumnos a cargo de un maestro suplente en plena ejercitación antes de las evaluaciones. Lo tomo como una visita guiada, de gran riqueza para mi bagaje cultural ya que cuento con el asesoramiento de mi directora, la sra. Margarita Torres y su cualidad de compartir conocimientos sin perder la sencillez de los grandes maestros.

Por supuesto que la cámara digital no se separa de mi portafolios, es así que registré imágenes de la experiencia... no son espectaculares pero representan el día a día de nuestra labor. Pido disculpas públicas a los colegas que no están familiarizados con la obtención de fotografías y les resulta algo violento.

Aquí van...

a)Alumna de sexto año, Rosa Benitez que representará a la provincia de Corrientes en el Circuito Nacional de Tenis de Mesa en la ciudad de San Juan.

b)Visita de alumnas practicantes del ISFD "Agustín Gómez" con la Profesora Alicia Fleitas que inician las actividades en el turno mañana.

c)Visita y clase realizada por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres.

d)Tala de árbol del patio de la escuela

e)Personal docente del turno mañana

Faltaría la uña azul de mi dedo gordo del pie, producto de un soberano pisotón de un inquieto niño que se esforzaba por demostrar que el movimiento se demuestra... andando.

3 comentarios:

DLC dijo...

Bueno! Por lo menos no sos directivo apoltronada en su silla y sí de "cámaras traer"...
Pero ¿Cómo no le avisás a "las chicas" para que se produzcan?
Era una broma...Estám todos muy bien.
Cariños y felicitaciones.

yenid dijo...

hola peluuuuu, quiero ver una foto de tu cara de madrugadoraaaaaaaa, jiji. besos desde bariloche

Pelusa Olivera dijo...

jaja!! Imposible, aparte no me reconocerías... me estoy dejando el cabello largo!!!
Abrazos